Jorge Porras es un actor español nacido en Málaga con una gran vocación por el cine. Su irrupción en el panorama audiovisual español se materializa en un tiempo relativamente reciente.

Su formación en el mundo de la interpretación comienza de la mano del director y productor Ezekiel Montes en la Escuela de cine de Málaga, y posteriormente, con el actor y productor Francisco Conde en 32 Historias Escuela de cine, donde continúa su formación, la cual considera vital durante toda su carrera. Su perfil distintivo lo ha convertido en un rostro solicitado para interpretar un amplio abanico de personajes en distintas producciones audiovisuales que se realizan en Andalucía y en el resto de España; tanto nacionales como internacionales.

Ha asistido a entrenamientos y masterclass con Guillermo del Toro y Antonio Dechent, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, Jorge Porras ha intervenido en una quincena de largometrajes, series de televisión y cortometrajes. Ha participado en producciones como “Toy Boy” de Antena 3, “The Crown” de la plataforma Netflix, y otras recientes que aún están en postproducción. Ha trabajado junto a actores como Antonio Dechent, Juanma Lara, Pedro Casablanc, Cristina Castaño, María Pedraza, Miriam Díaz Aroca y muchos otros que comparten su mismo sueño.

Para Jorge, “de cada proyecto, se aprende algo. De cada persona con la que ha trabajado ha procurado también aprender, tanto de compañeros que están delante de la cámara como de los que están detrás de ella, como son técnicos, maquilladoras o producción. La profesión le enseña que el trabajo siempre es en equipo”.

Es una persona ilusionada cada vez que le llega un guion, una persona agradecida de estar en un rodaje, y también de compartir secuencia con grandes actores. Siempre le han enseñado que todo lo que merece la pena se consigue con esfuerzo y sacrificio, y considera que siempre se ha de pensar que lo mejor está aún por llegar.

Jorge Porras | Actor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies